El Exprimidor cumplió 15 años en el aire de la radio

"Mi recuerdo de la radio es en el auto, con mi viejo. Ya no lo tengo más, lo perdí hace un año, y siempre está el recuerdo, la nostalgia... ir en el auto, en el Fiat 600, escuchando al Gordo Muñoz, un domingo de fútbol... un programa que se llamaba La Gallina Verde que también escuchabamos juntos, Jazz Caliente que lo hacía Capuano Tomey, cuando yo salía con él los sábados a hacer los mandados estaba prendido ese programa. Después la Tonomac, la radio de mi adolescencia, esa radio de onda corta que me permitía viajar en tiempos que eso para mi era imposible", declaraba el 5 de diciembre Ari Paluch a Informate On- Line; hoy, su programa, "El Exprimidor" (anteriormente llamado "La Batidora") cumplió 15 años en el aire. Actualmente está en Radio Uno FM 103.1.

Ari Paluch, bicho de radio si los hay, mantiene en FM un programa con características de AM: ritmo, frescura, información y dinámica. Recibió cinco veces el premio Martín Fierro. Estuvo influenciado por la escuela de radio que sostuvieron los Cacho Fontana, Larrea, Badia y Lalo Mir entre otros. Admirador de Víctor Hugo Morales y hacedor de 6 horas diarias de radio; 30 semanales y 120 mensuales.

Hoy celebraron los 15 años de aire con: Cacho Fontana, Héctor Larrea, Lalo Mir, Daniel Hadad, Jorge Lanata y Víctor Hugo Morales.

Podcast

- Apertura del Programa


- Anécdota de Ari Paluch con la radio


- Entrevista a Cacho Fontana

- Saludo del PUPI Zanetti


- Entrevista a Alfredo Leuco


- Entrevista a Héctor Larrea


- Entrevista a Lalo Mir


- Entrevista a Daniel Hadad


- Entrevista a Víctor Hugo Morales


- Entrevista a Jorge Lanata



El agradecimiento para Luciano Mayorga y Silvio Maverino por la gentileza de facilitarnos el programa completo.

Silvio Maverino y Ari Paluch saludaron al aire... ya acá está lo prometido en la edición de ayer de "El Exprimidor"

0 Comentarios: