Lalo Mir: "El secreto del programa es la emoción"



Lalo Mir habló en "Mi Genio Rock" [Radio Cooperativa AM 770, Sábados 18 a 21 Hs.] sobre el programa que conduce en Canal Encuentro, "Encuentro en el Estudio".

La elección de los personajes es una situación bastante compleja. Hay una lista que hacemos en la producción. Tratamos de compatibilizar un poco todo respecto a la música popular argentina. Buscamos personalidades conocidas, músicos que han sembrado y cosechado, tipos que han cambiado algo, mujeres, hombres, folcklore, tango, rock, melódicos...
Tenemos gente en la lista que sabemos que nunca vamos a poder entrevistar: el maestro Barenboim y Martha Argerich, por ejemplo, son argentinos y del mundo.

Hubo tiempo, también, para el recuerdo de Fernando Peña:

- ¿Qué hacés si en tu próximo viaje en avión escuchas la voz de Milágros López por altoparlantes?

- Me pongo a buscarla en el avión para ver que cara tiene... Fernando nos partió la cabeza a todos, yo tengo un viejo slogan que utilizo en clases o hablo frente a la gente: "En radio todo es posible", Peña me lo reconfirmó. Era imposible imaginar eso antes de él. A nadie se le había ocurrido que alguien podía hacer diez personajes al mismo tiempo, en vivo, en directo... con guiones escritos sobre una servilleta y con todo lo que ello transmitía.


Podcast: Entrevista a Lalo Mir en Mi Genio Rock


0 Comentarios: