Forlán de Dubai al mundo

El blog La Buena Prensa reflejó una serie de infografías que realizó el diario Al Bayan de Dubai en la previa de la Copa del Mundo. Entre las destacadas encontramos la del ganador del balón de oro Adidas, Diego Forlán (@diegoforlan7).

En las últimas horas, también, circuló un video al mejor estilo "Supercampeones" realizado por DJ Laia y OptimusPraino: "Para completar el tributo, nosotros contribuimos humildemente con este video animado homenaje a Forlán, la Selección uruguaya y la mejor serie de fútbol de todos los tiempos", definirieron los creadores en la descripción de Youtube.

Cachavacha también tiene su biografía: "Todo comenzó en un frontón de un barrio de Montevideo. Allí, papá Forlán le insistía a un imberbe rubio de cuatro años para que golpeara el balón con las dos piernas. Una y otra vez. Su objetivo, hacer de su hijo un gran delantero. Desde entonces, Diego sacrificó toda una vida por ese sueño", así arranca el libro que se puede adquirir online.

Pasará el tiempo y el apellido Forlán quedará tatuado en la casaca celeste; un poco por Pablo, su papá, que participó de la Copa del Mundo del 66, del 70 y del 74 y otro poco por él, que en silencio hizo mucho ruido.

0 Comentarios: