Víctor Hugo le dijo no a Canal 7

"Víctor Hugo rechazó oferta 'Mundial' de Canal 7 para evitar suspicacias" tituló Juan Pablo Mansilla en una nota de Perfil.com. Allí menciona el rol preponderante que tuvo el relator en el debate de la Ley de Medios en el que se manifestó a favor del cambio.

Su adhesión a la iniciativa oficial, según cuenta la nota, consiguió que muchos de sus oyentes se quejaran por su presunto "oficialismo". El gobierno le ofreció, a través de Tristán Bauer, a cargo de Canal 7, la posibilidad de coordinar el Mundial de Sudáfrica 2010 para esa señal. Víctor Hugo rechazó el ofrecimiento. "Yo sé que podría haber hecho una gran transmisión, pero sería un comportamiento perverso en función de mi apoyo a la Ley de Medios", declaró.

Luego del fallecimiento del gordo José María Muñóz, Radio Rivadavia le había ofrecido a Víctor Hugo hacerse cargo del fútbol en esa emisora, él rechazó esa oferta por entender que iba a romper con el mito y el sello propio que el gordo había creado en Rivadavia y que, de alguna u otra manera, aún se mantiene.

0 Comentarios: