Visitando el Blog de contenidos de Juan Mansilla dimos con dos opiniones interesantes sobre la ruptura de la AFA con TSC.

Gustavo Veiga habló en "Salgan al Sol" [Sábados de 11 a 13 Hs. Rock & Pop] y sostuvo: "Siempre están mezclados el deporte y la política. A ver: hay modelos de desarrollo deportivo como el cubano con el que suscribo. A mí no me horroriza pensar en se diga estatización. Ahora, si el dinero que invierte el Estado en el fútbol prescinde de otras cuestiones que son más urgentes y encima estamos alimentando la vaca lechera de dirigentes corruptos que no han hecho en estos últimos veinte años..."


Podcast - Gustavo Veiga en "Salgan al Sol"

Quien también habló fue Ezequiel Fernández Moores, pero en "Marca de Radio", allí describió: "Estaba la corporación de la pelota, se agrega la corporación mediática y la tercera pata es la corporación política. Entre las tres es difícil aclarar un poco el panorama porque uno ve personajes que por un lado se repiten pero con declaraciones que hasta hace sólo un mes eran contrastantes. Y después se encuentra con personajes que ni siquiera se conocían como Bombau, a quien mandaron al frente con una letra equivocada".


Podcast - Ezequiel Fernández Moores en "Marca de Radio"

[Vía: Blog de Contenidos]

0 Comentarios: