¿QUÉ BUSCA OLÉ CON "EL CONTRA"?

"Acá no pensamos contarte nada de lo que ganó un tipo en un deporte oligarca al que se juega ¡caminando! ¡chorros!".

El Diario deportivo Olé en su contratapa tituló: "Andá a leer La Nación" y le dio poco lugar al heroico triunfo del Pato Cabrera en el Masters de Augusta.

Algunos comparan dicho logro con las épicas de Fangio, la valentía de Monzón, la magia de Maradona y la zurda endiablada de Vilas. Para Olé, usando su lenguaje, fue una boludez...

Esperaba, ingenuamente, un suplemento especial, columnas especializadas, más páginas, más lugar en la tapa... pero no. La tapa se la comió Racing, el análisis no fue malo, pero fue uno mas... esperaba algo distinto, quizá la equivocación fue mía.


Clarín tituló: "Un argentino, en la cumbre del golf"; La Nación: "Maestro: una victoria iluminada por el aura mágica de un héroe"; Marca: "Augusta habla español"; Sports Ilustrated: "The Masters has its mojo back, and Angel Cabrera has another major championship"; The Sun: "Cabrera wins Masters after Perry crumbles late"... entre otros.

Ah... detalle, para nada menor, en más de una ocasión Olé se refirió al segundo: Kenny Perry como Kerry... y bue... si pasa, pasa.

0 Comentarios: