Radio (Podcast)

Clip realizado y editado por Taiquen Producciones.
"Taiquén Producciones" nace en septiembre del año 2005, con el objetivo de llevar adelante proyectos vinculados directamente al periodismo.

El nombre lo elegimos con la intención de homenajear a nuestro país. "Taiquén" es un término Mapuche que significa "El sonido del agua en una cascada".

Usamos la
web para estar directamente conectados con aquellos que quieran informarnos, contactarnos, saludarnos, brindarnos sus inquietudes y/o contratarnos, con esto queremos decir que funcionamos y nos complementamos excelentemente en lo que tiene que ver con la producción radial y puesta al aire de programas, como así también en proyectos que tengan que ver con la producción, conducción o columnas en televisión. Sin dejar de lado el periodismo gráfico, tanto en publicaciones electrónicas como en diarios y revistas.

Hoy por hoy, la idea de "Taiquen Producciones" se fue diluyendo y los integrantes fuimos tomando distintos rumbos aunque el destino nos juntó. La idea de la productora surge de: Mauro Azcona, Juan Manuel Ibarra, Pablo Waimann y Fernando Candeias.

Hoy, Juan Manuel Ibarra (Productor General), Pablo Waimann (Productor) y Fernando Candeias (Columnista) formamos parte de "Tenemos para rato" un magazine informativo que sale por A.M 1450
Radio El Sol de Lunes a viernes de 14 a 18 Hs. con la conducción de Miguél Ángel Verdún.

En el Clip hay fragmentos de entrevistas de:

* Carlos Paez Vilaró (Sobreviviente de la tragedia de Los Andes, llevado al cine en la película "VIVEN")
* Virginia Ruano Pascual (Tenista, compañera de la Argentina Paola Suarez en dobles)
* Patricia Bullrich (Dirigente Política)
* Carlos Bianchi (Director Técnico de Fútbol)


Clip de audio editado por: Fernando Candeias

0 Comentarios: